HomeSolucionesProtección PerimetralDetección para Cercas Perimetrales

 

Las soluciones de detección de intrusos para cercas perimetrales de hoy en día son tan eficientes como su capacidad de detectar intrusos con precisión. Favinca, en conjunto con su aliado Southwest Microwave, proporcionan solo lo mejor en protección perimetral profesional. Este sistema es utilizado en miles de sitios mundialmente, debido principalmente a su capacidad única para identificar alteraciones del perímetro dentro de un área inferior a 3 metros (10 pies) y eliminar las falsas alarmas comunes en otros sensores o sistemas.

Nuestros sensores inteligentes detectan con precisión intentos de escalar o cortar una cerca, sin tener en cuenta el ruido generado por el viento, la lluvia o el tráfico de vehículos. Mediante la exitosa distinción entre ataques reales y perturbaciones ambientales inofensivas, se evitan falsas alarmas.

La zonificación de formato libre, controlado por software permite a los usuarios asignar zonas de alarma en cualquier lugar a lo largo del cable, lo que reduce los requisitos de hardware, reduciendo así los costos de instalación y asegurando una detección superior. La nivelación de sensibilidad calibra el sensor para compensar únicamente las variaciones en el material de la cerca, lo que resulta en una detección uniforme a lo largo de la línea de la cerca.

Aliado de Tecnología:

 

 

 

FAVINCA.2013