La reputación y éxito de una institución financiera se basan en lo bien que demuestra a sus clientes que puede proteger efectivamente sus bienes e inversiones. Nuestras soluciones para la banca están diseñadas para proveer seguridad e inculcar la confianza de los clientes en todos los niveles de la organización. Nuestra vasta experiencia, combinada con la calidad y confiabilidad de las soluciones integradas de seguridad bancaria que ofrecemos, permite que nuestros clientes del sector financiero puedan cumplir sus retos de seguridad existentes y emergentes.
Las fallas de energía eléctrica y ataques cibernéticos son solo algunos de los riesgos potenciales que encaran las instituciones financieras. Adicionalmente, los centros de comando y control son típicamente inundados con data lo cual hace que se dificulte la correlación de esa data proveniente de diversos sistemas en un sistema de seguridad inteligente que pueda de forma automática identificar, gestionar, resolver y rastrear situaciones potenciales. Como resultado, manejar de forma efectiva la seguridad total de los edificios, el personal y los visitantes representa un gran reto.

Con un nuestro enfoque de integración de alto nivel ayudamos a las instituciones financieras a:

Colectar y correlacionar data de aplicaciones de seguridad y dispositivos para proveer una vista completa de la situación a lo largo y ancho de la organización.

Automatizar la identificación de situaciones y proveer a los operadores y el personal de seguridad apropiado con conocimiento de la situación, gestión de la misma y resolución guiada.

Reducir significativamente las notificaciones de alarma proporcionando tecnología que facilite la adjudicación inmediata para despachos de respuesta u otros mecanismos de acción de acuerdo con los procedimientos operativos de cada institución.

Reforzar la seguridad corporativa para visitantes y empleados.

Aplicar los correspondientes procedimientos operativos para la resolución de situaciones.

 
 
FAVINCA.2013