HomeSoluciones VerticalesCampos Universitarios


 

La presión para reforzar la seguridad en las escuelas y campos universitarios sigue aumentando. Desde el robo por hampa común hasta crímenes personales y vandalismo, entendemos su necesidad de garantizar efectivamente la seguridad de la universidad. Nuestras soluciones están basadas en el equipamiento existente instalado para aumentar la seguridad en general y ayudar a sacar el máximo provecho de su inversión original. Le ayudamos a proteger la seguridad de sus estudiantes, profesores y personal, al mismo tiempo proteger a su escuela contra incidentes que pueden dar lugar a litigios.
Desde pequeños colegios, universidades o para multi-campus, proporcionando un ambiente de aprendizaje seguro, protegido dentro de las limitaciones de los presupuestos y los reglamentos de hoy es un reto para todos los sistemas educativos. Ofrecemos soluciones de seguridad integradas que le ayudan a cumplir con el desafío.
Además de enfrentarse a las amenazas de seguridad tradicionales de vandalismo, robo y violencia, los administradores de la escuela y de la seguridad del personal deben enfrentar amenazas que se convierten rápidamente en eventos de crisis. Nuestras soluciones pueden proporcionar a su personal y la administración la capacidad de ofrecer "refugio en el lugar", con una acción que permite al personal de emergencia acceder al video en vivo de forma remota y responder de manera más efectiva.
Adicionalmente a las aulas, oficinas administrativas, residencias, bibliotecas y otros espacios interiores, deben también protegerse las zonas comunes exteriores, tales como estadios, instalaciones de la pista, canchas deportivas, estacionamientos y aceras. Ofrecemos una protección flexible que se expande fácilmente en el futuro a medida que su cuerpo estudiantil crece.
Debido a que la necesidad de gestión de identidad va más allá de los edificios en el campus, nuestros dispositivos móviles leen tarjetas de identificación y otorgan acceso a las personas a medida que van en un autobús o al entrar en una puerta para participar en eventos escolares, dentro o fuera del campus.

 
FAVINCA.2013