HomeSoluciones VerticalesCentros Penitenciarios

 

Las prisiones, por naturaleza, requieren una solución de seguridad integral para apoyar y mantener con eficacia la protección física para el personal, los internos y los visitantes. Nuestra tecnología ha estado proporcionando soluciones de seguridad adaptadas a cárceles y centros de seguridad durante muchos años.

Nuestra gama de Soluciones de Gestión de Seguridad son ideales para ayudar a proteger y asegurar las instalaciones contra una variedad de amenazas, incluyendo el personal y la seguridad interna, el control de acceso y la gestión de alarmas.

Al evaluar las principales áreas de interés en los centros penitenciarios podemos ofrecer:

Monitoreo de Visitantes

Un sistema de gestión de visitantes permite al personal registrar a los visitantes, capturar su fotografía, emitir una tarjeta de identificación, asignar a los empleados responsables y controlar sus movimientos en todo el edificio. Las rápidas tasas de transferencia de datos garantiza que el procesamiento de nuevos visitantes sea excepcionalmente rápido.

Protección del personal y los reclusos

El personal requiere diferentes niveles de protección en función de su entorno de trabajo. Nuestra soluciones de gestión de información de Seguridad Física toma la seguridad del personal y los reclusos como prioridad y con el control de acceso totalmente integrado y una solución de video, cualquier situación puede ser controlada antes de que ocurra un incidente para reducir lesiones al personal y daños a la propiedad.

Prevención de robos

A través de nuestras soluciones se reduce el riesgo de robo asegurándose de que personal no autorizado y los visitantes no puedan acceder a las áreas clave. Cuando el robo se produce, vistas de cámara rápida se pueden estudiar en tiempo real o como parte de una investigación.

El comportamiento violento

Nuestras soluciones se ocupan del manejo de incidentes de violencia con un conjunto de características completas dedicadas a las necesidades del entorno. Con nuestra tecnología de punta de control de acceso y video vigilancia se garantiza que los actos delictivos y las conductas violentas sean observados muy de cerca y en algunos la mayoría de los casos pueden prevenir el crimen antes de que este ocurra.

Control de Acceso de Área Segura

Cuando el acceso a los edificios o departamentos son limitados o controladas, nuestra solución de control de acceso de área segura puede utilizar lectores biométricos de huellas digitales que añaden una capa adicional de seguridad, asegurándose de que es sin duda la persona adecuada para entrar al sitio seguro. Como alternativa, mediante la función de partición, permite a departamentos individuales asignar derechos de acceso a los visitantes y el personal.

 
FAVINCA.2013