HomeSoluciones VerticalesEdificaciones Gubernamentales


 

Desde edificios gubernamentales hasta instalaciones militares, oficinas legislativas y más, todas las infraestructuras administradas por gobiernos son un blanco. Y a medida que se desarrollan nuevas necesidades de seguridad, los sistemas deben estar preparados para adaptarse según sea necesario. Favinca ofrece soluciones integradas de seguridad hechas a la medida que cumplen con las necesidades de cada lugar y pueden adaptarse rápidamente a los cambios en las regulaciones de gobierno.

Ahorro

Su presupuesto de seguridad puede disminuirse en corto plazo debido a cambios de personal o actualizaciones de equipos, debido a cambios en legislación u otros factores. Favinca integra una amplia cartera de soluciones de seguridad para edificaciones gubernamentales para servir de manera eficiente y ajustarse a presupuestos de seguridad de gobierno. Debido a que nuestras soluciones se basan en arquitectura abierta, éstas están preparadas para trabajar con diferentes sistemas de terceros, por lo que se logra mantener los costos bajos al no tener que sustituir hardware existente.

Seguridad

Los activos del gobierno están bajo constante amenaza de todo tipo: política, radical, protestas, huelgas y mucho más. Si los gobiernos dejan de funcionar o si falla la seguridad, la policía deberá ser despachada, y la pérdida económica real se produce. En Favinca ofrecemos soluciones flexibles y escalables que facilitan las operaciones de misión crítica para asegurar la continuidad económica y la disminución del riesgo de intrusión, vandalismo y terrorismo.

 
FAVINCA.2013