HomeSoluciones VerticalesEnergía Eléctrica

 

Para mantener una alta productividad, ofrecemos tecnologías que ayudan a tomar decisiones inteligentes y accionar cuando sea necesario. Nuestros sistemas completos de gestión de seguridad combinan el control de acceso de gran alcance, monitoreo de alarmas, credencialización y la video vigilancia en una sola interfaz de usuario. Esto permite gestionar un sistema de seguridad en toda la empresa desde un lugar central, mientras que se mantiene la autonomía local. Nos aseguramos de que las personas, los equipos y las instalaciones estén protegidas contra actos que impidan mantener su planta en funcionamiento y a plena capacidad.

Robo y daños a la propiedad conduce a grandes pérdidas - Pérdidas que Favinca puede ayudar a prevenir. Le ahorramos tiempo y dinero mediante la automatización de procesos manuales y automatización de informes con fines de auditoría. En comparación con la detección de movimiento convencional, el video analitico ahorra el tiempo dedicado a las falsas alarmas mediante la determinación de si se trata de una persona escalando una cerca perimetral o un ave caminando encima de esta.

Nuestro equipo de expertos en seguridad se mantiene hasta actualizado en las últimas tendencias y cambios en la industria, asegurando así que nuestras soluciones cumplan con los requerimientos para el mercado de los servicios públicos.

Desde pequeños delincuentes a los terroristas, los servicios de energía eléctrica son los principales objetivos. Miles de millones de propietarios de viviendas y negocios dependen de su organización para suministrar la energía y el agua que necesitan. Favinca le ayuda a proteger sus instalaciones para que pueda mantener la infraestructura y las empresas importantes en marcha.

 
FAVINCA.2013