En la sociedad de hoy día la seguridad de los productos farmacéuticos es una alta prioridad. La protección de la propiedad intelectual, almacenamiento seguro, la seguridad del personal y de los visitantes y la prevención de las violaciones internas son las principales preocupaciones de seguridad.

Las organizaciones farmacéuticas deben desarrollar un plan de gestión de seguridad integral para apoyar y mantener con eficacia la protección física del personal y de los visitantes, así como el acceso a áreas seguras, y la supervisión del personal. En Favinca trabajamos cerca de usted para entender sus necesidades especiales y adaptar nuestro sistema de gestión de seguridad para que este pueda manejar todos los aspectos de su infraestructura física.

Cuando el acceso a los edificios o departamentos son limitados o controlados, el Sistema de Administración de Seguridad puede utilizar lectores biométricos de huellas dactilares los cuales añaden una capa adicional de seguridad, asegurándose de que es sin duda la persona adecuada para acceder al sitio. Como alternativa, mediante la aplicación de particiones , permite a departamentos individuales asignar derechos de acceso al personal y los visitantes.

Nuestro Sistema de Administración de Seguridad reduce el riesgo asegurándose de que personal no autorizado y los visitantes no puedan acceder a las áreas sensibles de la organización. Cuando el robo se produce, vistas de cámara rápida se pueden estudiar en tiempo real o como parte de una investigación.

Debido a la continua presencia de medicamentos y equipos médicos valiosos en el o los edificios farmacéuticos, el riesgo de robo está presente en todo momento y representa una gran preocupación. y nuestras soluciones de seguridad minimiza ese riesgo garantizando que el personal no autorizado y los visitantes no puedan acceder a zonas seguras.

 
FAVINCA.2013