HomeSoluciones VerticalesInstalaciones Militares

 

Personal militar. Funcionarios públicos. Ciudadanos. La lista de personas, propiedades y activos que se confían a la protección militar no termina aquí....Desde pequeños puestos a acuartelamientos donde se alojan cientos de miles de personas, todos son posibles blancos. Esa es la razón por la que los sistemas de seguridad deben estar listos para adaptarse según sea necesario. Favinca puede ofrecerle aplicaciones y sistemas de seguridad fundamentales y personalizados que pueden adaptarse rápidamente a las normativas gubernamentales y a sus necesidades en constante cambio, incluida la seguridad del territorio nacional.

La seguridad comienza con el conocimiento de quién se aproxima y cómo, quién entra y dónde, y también de quién no debería hacerlo. Hay que controlarlo todo y a todos. Desde la seguridad perimetral hasta las zonas restringidas, nuestras soluciones de seguridad integradas se pueden implantar de forma sencilla en instalaciones de cualquier tamaño.

La supervisión continua es un componente fundamental para cualquier sistema de seguridad militar. Cuando la misión es crítica, nuestras soluciones superan el reto gracias a la completa seguridad integral de las instalaciones. Simplificamos las operaciones para garantizar la continuidad y reducir el riesgo frente a intrusiones y actos terroristas.

Adoptamos un enfoque práctico para conocer las necesidades de cada instalación. Nuestros innovadores sistemas de seguridad del proporcionan la funcionalidad necesaria para solucionar los problemas más complejos de las instalaciones militares y las bases con más movimiento.

 
FAVINCA.2013