HomeSoluciones VerticalesTelecomunicaciones

 

En Favinca entendemos que la industria de las Telecomunicaciones se trata de redes, conectividad, comunicaciones inalámbricas, plataformas móviles, integración de sistemas y soluciones de infraestructura. Con equipos costosos, datos sensibles moviéndose a través de la red, y miles de clientes que entran y salen de sus instalaciones, su principal preocupación es ofrecer la máxima seguridad sin interferir con sus actividades diarias.

Nuestras soluciones protegen todos los componentes de la empresa a nivel local con una única instalación, o a nivel de varias localidades y en múltiples países, todo ello con un único sistema escalable.

Flexibilidad y control

Para controlar quién tendrá acceso a las zonas sensibles en las que los activos se almacenan o los sitios donde se administra la información de los clientes, es esencial definir los niveles de acceso a la instalación. Los niveles de acceso proporcionan la flexibilidad de controlar si una persona puede tener acceso a diferentes segmentos dentro de las instalaciones, controlar el tráfico en las zonas restringidas, obtener informes de actividad con la fecha y la hora, y tener visualización de vídeo en tiempo real y la grabación en caso de un intento de los portadores de tarjetas de acceder a un área después de las horas permitidas.
Los administradores de sistemas también pueden asignar a empleados como "escoltas" para los visitantes y contratistas que necesitan acceder a las áreas sensibles en diferentes momentos. Adicionalmente, basados en los niveles de acceso, los titulares de tarjetas pueden mover activos en toda la instalación de una manera segura y controlada. La flexibilidad de nuestras soluciones integradas se extiende a habilitar automáticamente la cuenta de usuario para acceder a la red de la empresa a un titular de tarjeta para que su equipo esté listo para él / ella al entrar en una zona determinada. Asimismo, el sistema desactivará automáticamente la misma cuenta de usuario tan pronto como el tarjetahabiente salga de la misma zona.

Sistema sofisticado con Bajo tráfico de red de datos

Minimizar el tráfico de la red de la empresa es fundamental para las empresas de telecomunicaciones. Nuestras soluciones están basadas en una arquitectura de red distribuida la cual permite a las estaciones de trabajo y los controladores inteligentes en el campo conectarse directamente a la red existente. Las decisiones se toman y procesan a nivel de los controladores en el campo, lo cual minimiza el tráfico de red y la disponibilidad de decisiones de acceso en tiempo real. Mediante el uso de herramientas de base de datos sofisticadas, podemos intercambiar datos de los tarjetahabientes de forma bidireccional con otros sistemas empresariales, como recursos humanos y de tiempo y asistencia, también se pueden integrar con otros subsistemas de seguridad tales como la recuperación de desastres, alarmas de incendio, portero automático y otros sistemas de seguridad. Puede enviar / recibir mensajes de alarma directamente a dispositivos inalámbricos, como tablets y teléfonos móviles para una respuesta inmediata a los acontecimientos.

 

 
FAVINCA.2013