HomeSoluciones VerticalesVentas al Detal

 

Tanto si dirige una joyería, como una tienda o un supermercado, la mayor parte de su inversión se centra en los gastos generales y el inventario. Proteger su inventario contra el robo, asegurarse de que todas las transacciones se llevan a cabo de forma completa y legal, y optimizar la productividad de los empleados son las claves para el éxito en los comercios minoristas. Nuestras soluciones integradas reducen las pérdidas, protegen sus activos y le proporcionan rentabilidad.

Los hurtos por parte de los empleados y de otras personas suponen un serio problema para el sector del comercio minorista. Al intentar evitar un problema, es posible que el encargado de la gestión esté ocupado y no sea capaz de controlarlo . Favinca integra potentes soluciones que le ayudarán a evitar y reducir los robos a la vez que agilizan el trabajo administrativo.

Favinca le ofrece la información necesaria para mejorar el servicio a los clientes e incrementar la eficacia en las operaciones. Utilizamos la tecnología más actual para aumentar la producción y mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Nuestras soluciones para comercios minoristas controlan los costos mediante la reducción de las mermas y los descuadres y hurtos de caja y demás actividades fraudulentas.

Le ayudamos a proteger sus principales activos: sus clientes y empleados. En el momento en que hay una gran cantidad de efectivo, también existe un riesgo importante de que se produzca un robo, lo que supone una amenaza para la seguridad de clientes y empleados. A diario, el flujo de efectivo en un establecimiento minorista es con frecuencia mayor que en cualquier otro tipo de negocio, por lo que resulta obvia la necesidad de disponer de un sistema de seguridad fiable e integrado.

Le ayudamos a gestionar sus recursos y proteger su propiedad, a sus empleados y a sus clientes. Nuestros sistemas de gestión de operaciones pueden controlar lo que sucede en el interior y en los alrededores de su negocio. Para ello, captan y almacenan imágenes digitales de visitantes y empleados, y detectan los intentos de robo. Nosotros nos centramos en la seguridad para que usted pueda concentrarse en seguir construyendo su negocio.

 

 
FAVINCA.2013