HomeServiciosConsultoría y Conceptualización de Seguridad

 

Favinca desarrolla procesos de consultoría y análisis de seguridad para determinar no solamente cómo su empresa se mide ante la gran cantidad de amenazas de seguridad que enfrenta, sino también ante la evaluación comparativa de otras compañías con base en el conjunto específico de requisitos que determinamos para "encajar" su negocio y entorno operativo .

Trabajamos en la parte delantera y posterior de la seguridad - inicialmente en la fase conceptual y, posteriormente, a través del diseño detallado y la fase de implementación. Lo primero que hacemos es analizar la estructura y el funcionamiento de su negocio en detalle para determinar las brechas / vulnerabilidades, luego preparamos un diseño detallado que culmina en una serie de documentos de construcción para ser utilizados como material para la implementación.

Nuestras recomendaciones y posibles diseños son concretos y basados en las necesidades. Una vez que vea nuestro análisis, sabrá con precisión dónde se encuentra su empresa y lo que tenemos que hacer para proteger los activos de la organización. También les decimos muy específicamente cómo su organización puede superar los problemas que enfrenta: le comunicaremos exactamente las medidas / tecnologías / implementaciones que su empresa necesita.

Como parte del diseño, podemos incorporar nuestros proveedores certificados en todo el mundo - la gente y las soluciones que hemos probado y manejado, con quienes podemos trabajar con astucia y de manera confiable en la parte final del proceso, implementando las medidas que recomendamos para proteger su negocio contra las amenazas reales que enfrenta.

Pero nuestro trabajo no termina ahí. Las amenazas están en constante evolución, por lo que estamos dispuestos a trabajar mano a mano con usted a largo plazo para ayudar a garantizar que su protección siga siendo de primera categoría a lo largo de los años. También preparamos Programas y Directrices de Seguridad para empresas que operan a nivel mundial con el fin de garantizar la continuidad y coherencia en la protección de activos. Toda la gama de servicios ofrecidos por el Grupo Favinca en materia de consultoría incluyen:

  • Evaluaciones de seguridad, Levantamientos en sitio y Auditorías.
  • Análisis de requerimientos y diseños conceptuales.
  • Selección de Contramedidas e Integración.
  • Diseño de Sistemas e Ingeniería.
  • Estimaciones de costos / justificaciones de presupuesto.
  • Licitación, Negociación y Contratación.
  • Gestión y Administración de la Construcción.
  • Centros de Control de Seguridad (PSIM).
  • Implementaciones de Sistemas Enterprise.
  • Documentación de Sistemas / Desarrollo de Normas y Directrices.
  • Casos de Negocio

 

 
FAVINCA.2013