La Videovigilancia IP es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios analógicos de los tradicionales CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) con las ventajas digitales de las redes de comunicación IP (Internet Protocol), permitiendo la supervisión local y/o remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de las imágenes, para aplicaciones como el reconocimiento de matrículas o reconocimiento facial, entre otras.

El despliegue resulta más sencillo y económico que un CCTV, puesto que aprovecha la red informática empresarial, es decir, el mismo cableado que se emplea para la comunicación de datos, acceso a Internet o correo electrónico, sin necesidad de desplegar una infraestructura de cableado coaxial específica para una red de videovigilancia. La mayoría de las instalaciones más modernas están abandonando la tecnología analógica en favor de la videovigilancia IP, dada su versatilidad, funcionalidad, sencillez y optimización de las infraestructuras existentes en la compañía.

Favinca ofrece soluciones de videovigilancia IP que le permiten automatizar las funciones de los operadores en centros de control, grabar según sus necesidades con gran detalle e integrar el sistema de video con plataformas de seguridad y TI . Nuestro enfoque consiste en estudiar las necesidades reales y los requerimientos operacionales de nuestros clientes para diseñar una solución basada en la mejor tecnología disponible de acuerdo con el presupuesto establecido.

Aliados de Tecnología:

 

                          

 

                     

 

 
FAVINCA.2013