HomeSolucionesControl de AccesoControl de Acceso Inteligente

 

El término control de acceso se refiere a la práctica de restringir la entrada a una propiedad, un edificio o una habitación a las personas autorizadas. El control de acceso físico puede lograrse por un ser humano (un guardia, o recepcionista), a través de medios mecánicos, tales como cerraduras y llaves, o por medios tecnológicos tales como los sistemas de control de acceso electrónico.

El control de acceso físico administra quién, dónde y cuándo una o más personas pueden ingresar a un sitio. Un sistema de control de acceso determina quién tiene permiso para entrar o salir, donde se les permite salir o entrar, y cuando se les permite entrar o salir.

Favinca ofrece las más poderosas soluciones de control de acceso inteligente, las cuales consisten en una arquitectura de inteligencia distribuida que permite la completa funcionalidad y toma de decisiones de acceso incluso cuando se interrumpe la conexión con los servidores del sistema. Adicionalmente el control de acceso inteligente permite una integración transparente con sistemas de gestión de seguridad física y tecnologías de información PSIM lo cual facilita la toma de decisiones y respuesta de los operadores de centro de control.

A lo largo de nuestra experiencia de más de 25 años diseñando, implementando y brindando soporte en el área de control de acceso hemos desarrollado soluciones desde empresas que solo necesitan controlar 2 o 4 puertas hasta organizaciones que controlan miles de puertas en varios países. Como empresa orientada al servicio, entendemos que debemos acompañarlo mucho más alla de la instalación para asegurarnos que pueda sacarle el provecho a su inversión y lograr minimizar las pérdidas de su empresa.

Favinca diseña soluciones de control de acceso inteligente de acuerdo con sus requerimientos y dentro del presupuesto establecido. Aliados de Tecnología:

Aliados de Tecnología:

 

       

 

 
FAVINCA.2013