HomeSolucionesControl de AccesoControl de Acceso Administrable

 

Favinca ofrece la solución de control de acceso administrable WIN-PAK® CS, el cual proporciona una plataforma de seguridad costo - efectiva y muy fácil de manejar para negocios que optan por tercerizar la gestión del control de acceso de su organización.

El control de acceso administrable es una evolución de los sistemas de control de acceso tradicionales debido a que elimina la necesidad e inconvenientes que surgen al instalar nuevas herramientas de software en su empresa, lo cual implica tener que verificar compatibilidad con sistemas operativos, equipos de cómputo, y amenazas de virus. El costo total de propiedad de la herramienta se reduce a un pago mensual manejable.

Las acciones avanzadas de operación como enrutamiento de alarmas, atajos de teclado, despliegue gráfico de planos y monitoreo de video digital remoto proporcionan un soporte poderoso a su gestión de seguridad. Para aquellos clientes que quisieran tener en algún momento control local sobre el sistema, WIN-PAK CS ofrece una interfaz web para el manejo de su cuenta. Los clientes pueden acceder a su información en vivo utilizando un navegador web estándar. Las capacidades incluyen, generar reportes predefinidos, adicionar y borrar usuarios, manejar horarios y más.

Características:

  • Monitoreo de alarmas y eventos en tiempo real.
  • Mensajes de respuesta especial por cuenta / por alarma o evento.
  • Cerrar/abrir puertas Agregar/remover vacaciones.
  • 99 Niveles de prioridad de alarmas y eventos.
  • Controlar y responder, incluyendo reconocer, borrar y tomar notas de video en vivo y grabado.
  • Accionamiento manual para cerrar y abrir puertas y activar o desactivar zonas y puntos de entrada.
  • Vista en vivo de plano de plantas.

Aliado de Tecnología:

 

 

 
FAVINCA.2013