Home

Articles

Características de un verdadero PSIM

 

La solución de software PSIM de Vidsys continuamente fusiona, correlaciona de forma instantánea y convierte efectivamente, grandes cantidades de datos en información significativa y procesable obtenida de prácticamente cualquier tipo, marca o generación de sistemas de seguridad física o sensores - y de muchas otras aplicaciones de gestión en red. Las implementaciones a menudo integran un gran número de cámaras de seguridad, grabadoras de vídeo, sistemas de control de acceso, sistemas de detección de intrusión y alarmas contra incendios, sistemas (CAD) Computer Aided Dispatch, bolardos y otros sensores y aplicaciones más exóticos o especializados. VidSys proporciona una plataforma de operaciones de seguridad con una vista unificada - incluyendo imágenes en 3-D - y poderosas herramientas automatizadas de gestión de incidentes.

Nuestras herramientas automatizadas facilitan la resolución segura, eficaz y oportuna de eventos y alarmas y gestión de incidencias más complejas que involucran múltiples alarmas simultáneas en una o más ubicaciones. Como solución basada en web segura, la plataforma permite a los operadores facilidad para administrar los activos de una instalación, un gran campus o varias ubicaciones dispersas en una ciudad o en todo el mundo.

Con una verdadera arquitectura basada en web y de código abierto , la plataforma Vidsys está totalmente habilitada para los usuarios móviles. Esto permite la colaboración en tiempo real entre los tomadores de decisiones de una sola organización o varias entidades y el compartir información procesable sensible al tiempo, con los ejecutivos y el personal de respuesta a través de dispositivos móviles.

En resumen, la plataforma de software VidSys incluye ocho características esenciales:

Plataforma Abierta:

Proporciona integración con prácticamente cualquier tipo conocido de sistemas y dispositivos de seguridad. También es compatible con sistemas de terceros, tales como los de gestión de edificios, controles de acceso, otros sensores y sistemas.

Mapeo Dinámico Geoespacial:

Activa la asignación de ubicación exacta y la visualización de situaciones, personas y alarmas de los dispositivos fijos y móviles, y muestra los datos de localización de apoyo e incidentes en tiempo real para cada situación específica, o incluso a nivel mundial en todas las situaciones.

Motor de reglas:

Proporciona correlación inteligente de los datos de varios sistemas, incluyendo el tiempo y la geografía, con el fin de identificar situaciones de forma automática y de manera persistente actualizar las situaciones que se desarrollan los eventos.

Presentación Automatizada de Procedimientos Estándar de Operaciones:

Cuando surge cualquier situación, el software VidSys presenta los procedimientos estándar de operaciones ante el operador del centro de control, junto con la información, dispositivos e información de contacto necesaria para la resolución - todos dentro de una única interfaz de usuario.

Plataforma Modular:

Proporciona adaptación dinámica a los cambios en las situaciones, los dispositivos, las configuraciones, las políticas y la información, mientras que el sistema está funcionando. También soporta una arquitectura distribuida de todos estos para una extraordinaria transparencia.

Interfaz basada en navegador Web:

Permite un fácil acceso y la colaboración entre las organizaciones y personal, también soporta usuarios móviles o del centro de control - dentro de la ciudad o en todo el mundo.

Intercambio de Data Móvil:

Facilita el intercambio en tiempo real de los datos de incidentes e imágenes entre el centro de operaciones, el personal de seguridad y la alta dirección de la empresa.

Reportes Dinámicos:

Reúne, registra y mantiene toda la información (alarmas, video, audio y así sucesivamente), las respuestas y los resultados en una sola carpeta para supervisar el cumplimiento de políticas, apoyo de investigación o análisis post-situación y capacitación.

Aliado de Tecnología:

 

 

 
FAVINCA.2013