Home

Articles

PSIM en Acción

 

El uso eficaz del software PSIM se inicia con la evaluación e identificación de riesgos en su organización y la determinación de las políticas y Procedimientos Estándar de Operación (SOP) por sus siglas en Inglés; para la resolución de situaciones asociadas a estos riesgos. El Software PSIM de VidSys se conecta a los diversos sistemas de seguridad para supervisar los eventos, el mismo encapsula las reglas para la identificación de situaciones, así como los SOP para su uso en el centro de operaciones. El resultado es que el PSIM presenta a los operadores con información accionable e inteligente, la cual facilita la resolución de situaciones a medida que se desarrollan, a la vez que la supervisión del cumplimiento de procedimientos para garantizar que se sigan las mejores prácticas para la resolución más segura, más rápida y más eficaz.

Con la plataforma de software de Vidsys, el manejo de incidentes simples y complejos se hace más fácil, más confiable basado en políticas pre-aprobadas, más rentable y más seguro.

Con base en reglas de negocio predefinidas, el software PSIM analiza los datos y alarmas de varios sistemas y traduce automáticamente la información resultante en situaciones priorizadas que se presentan a los operadores. Con esta información, los operadores pueden determinar rápidamente si una situación es "real." Por ejemplo, una alarma de "puerta abierta a la fuerza" en conjunto con una alarma de detector de movimiento dentro de un edificio, y que se producen dentro de un minuto el uno del otro puede ser el resultado de un puerta que se mantuvo abierta demasiado tiempo mientras alguien se despedía. Alternativamente, estas mismas alarmas pueden indicar un intruso. Una vez que una situación se confirma, el software PSIM presenta instrucciones de resolución paso a paso, con base en los procedimientos estándar de operaciones (SOP), que se actualizan automáticamente a medida que la situación evoluciona - nuevas imágenes se presentan, las instrucciones se modifican y se envían notificaciones nuevas. Desde el envío de socorristas y la comunicación con el personal de campo, hasta el bloqueo o desbloqueo de puertas, el software PSIM VidSys maneja la situación.

Como parte de la resolución de la situación, la información, tal como una imagen del intruso, puede compartirse con personal de respuesta a través de dispositivos móviles. De está forma se mejora y expande la colaboración con el personal de campo, lo cual facilita el trabajo entre los operadores y el personal de respuesta para que estos puedan trabajar juntos, coordinados y en tiempo real. Además, proporciona una capa adicional de protección para los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas todos los días, dándoles conocimiento de la situación inmediata cuando se acercan a un incidente.

Aliado de Tecnología:

 

 

 
FAVINCA.2013