Home

Articles

La Empresa

 

FAVINCA tiene una trayectoria de más de 25 años al servicio de nuestros clientes en sus necesidades de Seguridad Física e Integración de Tecnología. A lo largo de nuestra experiencia hemos desarrollado soluciones y servicios a la medida de nuestros clientes brindando una atención personalizada y desarrollando relaciones de largo plazo. Nuestro enfoque de negocios consiste en la Ingeniería, Desarrollo, Implementación, Soporte y Mantenimiento de Proyectos de Seguridad Electrónica e Integracion de Tecnologia.
Nuestra estrecha relación comercial con nuestros Clientes a lo largo de los años nos han enseñado que ningún cliente es igual a otro, siempre escuchamos con atención las necesidades particulares de cada cliente y ofrecemos soluciones a la medida siempre tomando en cuenta que deben ser realizables cumpliendo con los parámetros de beneficios, tiempo y presupuesto.
Nuestra mayor fortaleza es nuestra gente, profesionales con amplia experiencia en cada una de sus áreas, siempre en búsqueda de la excelencia y como equipo entendiendo que debemos afrontar los retos con la mejor actitud posible, dentro del marco de respeto, ética y compromiso.
En FAVINCA estamos comprometidos con la eficiencia de su negocio, nuestras lecciones aprendidas en conjunto con la experiencia de más de 25 años en el área de Seguridad y Tecnología aunado a nuestros miles de proyectos ejecutados con éxito son nuestra mejor carta de presentación.
La incorporación en los últimos años de nuevas líneas de negocio como: automatización de edificios, telecomunicaciones, tecnologías de información, energía protegida e integración de sistemas, nos han permitido ampliar nuestros servicios para satisfacer todas las necesidades de tecnología de las empresas de hoy día. No importa el tamaño de su organización, en Favinca podemos ayudarle a proteger, optimizar y modernizar sus recursos mejorando así la rentabilidad de su negocio.

 
FAVINCA.2013