HomeSoluciones VerticalesInstalaciones Industriales

 

El aumento de los costos de producción y los hurtos por parte de los empleados convierten a la prevención de pérdidas en una gran prioridad para el sector industrial. Favinca cuenta con los recursos necesarios para enfrentarse a los desafíos en materia de seguridad existentes en grandes entornos industriales. Le brindamos las mejores soluciones para proteger su propiedad, las existencias y a los empleados, así como para reducir las pérdidas. Ofrecemos medios para salvaguardar sus operaciones de la amenaza que suponen el vandalismo, los robos, los incendios y otros peligros.

En el mercado industrial, el tiempo es dinero. Tiene que asegurarse de que la línea de producción esté en funcionamiento y a pleno rendimiento en cada turno. Sabemos que existen muchos problemas que pueden interrumpir la producción y provocar la pérdida de ingresos, y podemos ayudarle a poner en marcha procedimientos para reducir el tiempo de parada y evitar que los activos y equipos esenciales se dañen o destruyan.

En Favinca le ayudamos a aplicar un enfoque integral a las necesidades que plantean la gestión de los activos y el control del inventario, de modo que podrá dirigir sus plantas con la garantía de que sus instalaciones están totalmente protegidas.

Nuestras soluciones de seguridad contribuyen a impedir y reducir los robos. Nuestro enfoque de seguridad integral nos permite seleccionar equipamiento que está diseñado para funcionar sin problemas con muchos sistemas de otros fabricantes con el objeto de ayudarle a luchar contra los hurtos por parte de empleados. De este modo, se consigue reducir la pérdida de materias primas y productos terminados que disminuyen los beneficios y repercuten de forma negativa en el balance final.

Además de facilitar un entorno seguro durante los turnos de trabajo de sus empleados, también se enfrenta al reto que supone la visita de diversos proveedores y contratistas a sus instalaciones a distintas horas. Le ayudamos a identificar quién está autorizado y quién no.

Los agentes de seguridad de zonas industriales de todo el mundo requieren de una solución que les facilite la detección perimetral de intrusos para proteger los perímetros de sus instalaciones, proporcionar control electrónico de los accesos y les suministre tecnologias de video analitico para lograr la mejor protección posible.

 
FAVINCA.2013