Soluciones
Las redes inalámbricas malladas son aquellas redes en las que se mezclan las dos topologías de las redes inalámbricas, la topología Ad-hoc y la topología infraestructura. Básicamente son redes con topología de infraestructura pero que permiten unirse a la red a dispositivos que a pesar de estar fuera del rango de cobertura de los puntos de acceso están dentro del rango de cobertura de alguna tarjeta de red que directamente o indirectamente está dentro del rango de cobertura de un punto de acceso.
Las redes tipo malla son ampliamente utilizadas en aplicaciones de videovigilancia con gran número de cámaras y con características de terreno accidentado. Gracias a su tecnología de enrutamiento inteligente de señales, la transmisión de datos se efectúa mediante la ruta más «conveniente».
En FAVINCA trabajamos solo con los mejores equipos del mercado especializados para el transporte de señales de video, los cuales entre otras ventajas proporcionan la más baja latencia, el mayor throughput o rendimiento y la más amplia redundancia de la industria.