HomeSolucionesIntegración de Sistemas de Seguridad

 

Cuando las organizaciones asumen el reto de implementar medidas tecnológicas de seguridad para minimizar sus pérdidas, esto debe hacerse tomando en cuenta los requerimientos operacionales de cada área en particular y de la empresa como un todo. Al evaluar estos requerimientos surge la necesidad de interacción y colaboración entre los distintos sistemas de seguridad a implementar. Esta colaboración permite que los operadores puedan dedicarse a manejar situaciones de seguridad en lugar de manejar la tecnología.

Seguridad Física + Gestión de la Información

Nuestras soluciones de Integración de Sistemas de Seguridad se adaptan a las necesidades de su negocio. Nuestra experiencia reciente consiste en unir los esfuerzos en el área de seguridad física y tecnologías de información para fomentar la colaboración a dos vías y facilitar el manejo de situaciones de seguridad en la organización.

Dentro de nuestra cartera de soluciones de integración tenemos:

PSIM de Vidsys® (Gestión de la Información de Seguridad Física):

El PSIM de Vidsys® es un software basado en web que se utiliza para implementar plataformas de integración de alto nivel con el objetivo de automatizar la gestión y manejo de situaciones en los centros de operaciones. Mediante su arquitectura abierta permite integrarse a cualquier sistema integrado de seguridad, cualquier sensor de campo, sistemas de GPS, TI, planos arquitectónicos, dispositivos móviles, entre otros. Insertar 

Prowatch de Honeywell®:

Diseñado para cumplir con los desafíos de los entornos más exigentes de hoy en día, la suite de gestión de seguridad Pro-Watch® de Honeywell proporciona la flexibilidad, escalabilidad y el control necesarios para la gestión de seguridad integral. Pro-Watch equipa a las organizaciones con las herramientas adecuadas para proteger a las personas, los activos y garantizar el cumplimiento de la normativa mediante la combinación de control de acceso, video, intrusión y otras funciones digitales en un solo sistema de gran alcance.

La integración con los sistemas de video y control de acceso de Honeywell y de terceros hace que sea posible aprovechar el hardware instalado existente a medida que el sistema crece. El esquema de hardware modular y las opciones de software hacen que sea fácil y rentable ampliar un sistema para mantenerse al día con las crecientes necesidades del negocio. La suite Pro-Watch proporciona licencias de software base que se encargan de atender las necesidades de seguridad desde sitios pequeños hasta empresas globales.

Facility Commander Wnx® de United Technologies:

Es una plataforma de seguridad integrada de monitoreo, comando y control una plataforma de seguridad de mando y de control que permite realizar la gestión de seguridad física de una manera versátil, con eficiencia y fácil de usar que encaja a la perfección en su infraestructura de TI. Es una de las soluciones más potentes de extremo a extremo para aplicaciones de seguridad física de hoy en día.

Integre aplicaciones de seguridad y unifique sistemas de seguridad incluyendo control de acceso, y carnetización, video vigilancia, monitoreo de alarmas, detección de intrusión y gestión de visitantes en una sola plataforma de gestión de seguridad. 

La interfaz de programación de aplicaciones abierta ofrece una flexibilidad casi ilimitada para los clientes que desean una mayor integración. Igualmente importante, a medida que su organización crece, Facility Commander WNx es escalable y puede adaptarse sin importar el tamaño, aunque su empresa se extienda en la misma sede o a lo largo del mundo.

 

OnGuard de Lenel® - United Technologies:

 

Onguard es una solución de integración de sistemas de control de acceso y gestión de videovigilancia - VMS, actualmente utilizado por 92 de las compañías de Fortune 100. Como pionero de la arquitectura abierta, Lenel proporciona con la solución OnGuard una de las más robustas soluciones de integración de la industria para aplicaciones enterprise. La escalabilidad de su diseño permite su implantación en empresas que comienzan con una infraestructura pequeña de control de acceso y puede crecer a medida que la empresa incrementa su presencia a nivel global.

Con la incorporación de monitoreo de señales de intrusión y su avanzada interfaz gráfica de usuario, OnGuard proporciona verificación de video a alarmas logrando así incrementar la probabilidad de detección de intrusos e interrupción de ataques contra la infraestructura protegida.

 

 

 

 

 
FAVINCA.2013