HomeSolucionesVideovigilancia - CCTVSistemas de Videovigilancia Urbana

 

La videovigilancia urbana, una herramienta clave para los departamentos de policía, es utilizada en los centros urbanos con el principal objetivo de la reducción del delito. Con esta tecnología, la policía puede acceder al video desde centros de comando móviles para responder a un incidente. Esto permite a la policía coordinar de manera eficiente una respuesta rápida a cualquier evento.

Las ciudades enfrentan un número de amenazas, desde manifestaciones civiles generalizadas como las que afectaron hace un tiempo a Estambul, hasta lobos solitarios y ataques terroristas, como las recientes explosiones en Boston. Estas amenazas requieren un rápido acceso a los sistemas de videovigilancia.

Los sistemas de videovigilancia urbana tienen un requerimiento clave para proveer imágenes claras y utilizables para que los departamentos de policía puedan conducir investigaciones de forma efectiva cuando sea necesario. Junto con el acceso rápido al video, el requerimiento de enviar video a varias personas y organizaciones a través de la ciudad ha ido creciendo. La movilidad ofrecida por nuestros sistemas de video es clave para los departamentos de policía cuando gestiona zonas céntricas en ciudades.

Favinca cuenta con las soluciones de Videovigilancia Urbana más respetadas en la industria de la seguridad, lo cual permite a los administradores públicos garantizar la seguridad de los ciudadanos en diversos entornos, sin perder de vista los presupuestos gubernamentales. Nuestras soluciones de alta definición satisfacen estos requisitos al abarcar más áreas, con menos cámaras.

¿Necesita distinguir una matrícula o una cara en una calle muy transitada de la ciudad? Véalo todo, en todos los escenarios urbanos, tanto de día como de noche. Con independencia del entorno, nuestras soluciones de videovigilancia de alta definición le aportarán el detalle de imagen que necesita.

Aliados de Tecnología:

 

       

 

     

 

    

 

 

 

 

 

 

FAVINCA.2013